lunes, 18 de septiembre de 2017

EN SERIE... "STRAIN" (Temporada 2)

Estoy pensando recuperar series que empecé en su día y acabé dejando colgadas. Muchas de ellas so bastante decentes (incluso muy buenas) y he decidido que merece la pena volver a ellas ahora que empieza el otoño. 

Una de ellas es The Strain, una producción de terror y Ciencia Ficción bastante particular y distinta. Se trata de una mezcla de géneros, en el que se vuelve a visitar la mitología vampírica dándole una vuelta de tuerca a la leyenda. 

Los vampiros de The Strain son una suerte de "zombis vamipirizados" por un virus, dirigidos por un "Drácula" que suena más a monstruo extra-terrestre que a un Conde del medievo condenado por una maldición... Una conjunción rarita pero que al menos no es más de lo mismo y que aporta detalles interesantes (a la espera que de que llegue, algún día, la producción definitiva de chupa-sangres). 

En la primera temporada funcionaban algunos aspectos y otros no tanto. Los protagonistas eran un grupo algo soso y la premisa argumental de la serie flojeaba, pero el clima de terror, los efectos y el misterio sobre El Maestro y su origen y planes salvaban el percal. No es que me enamorara pero sí me dejó un buen sabor de boca...


Ahora comienzo la 2ª entrega y espero que me guste, al menos, tanto como la primera. Os iré comentando qué tal marcha la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario