jueves, 21 de enero de 2016

SOLO ANTTE... "LUTHER"

Luther es una serie británica que narra las andanzas de un particular detective de policía dedicado a resolver los casos más complejos y escabrosos. Se trata de un personaje intenso y complejo acostumbrado a aplicar su particular versión de las leyes y a establecer relaciones no muy ortodoxas con los delincuentes a los que persigue. 

Edris Elba es el protagonista de este título,en el que da vida a un poli de la vieja escuela, todo instinto y acción. El actor, muy de moda últimamente, borda un papel hecho a su medida y que es el motor de unas tramas que van directas al grano y exploran los recovecos más oscuros del alma humana. 

Cada una de las temporadas se puede ver como un todo, pero es bueno conocer los inicios del personaje para poder empaparse de sus formas y maneras de actuar y de pensar. Ese es el verdadero encanto de la serie, además de la labor de Elba, actor que puede gustar más o menos, pero que tiene un carisma indudable. 



La 4ª entrega de Luther repite los esquemas de las anteriores, aunque esta vez son sólo 2 episodios. En ellos, el veterano detective se verá envuelto en un trepidante duelo por sobrevivir -una vez más- a una formidable amenaza. 

En definitiva, si no conoces a Luther, es mejor que vayas buscando sus credenciales y te sumerjas en un mundo oscuro y atrayente a partes iguales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario