domingo, 24 de enero de 2016

SOLO ANTE... "BLACK SAILS"

¿Una serie de piratas?... Cuando oí hablar de ella, no me atrajo demasiado la idea, todo sea dicho. La conocí por casualidad, como muchas cosas buenas que suelen pasarnos en la vida, y el "flechazo" fue inmediato...

Porque Black Sails  es una serie especial en todos los sentidos: recoge lo mejor del género del cine de piratas dándole un toque inconfundiblemente moderno, atrapando al espectador con unas tramas adictivas e inteligentes a más no poder. Todo ello con una ambientación espectacular y cuidada como pocas veces he visto en una producción para TV. 



Los personajes son otro punto fuerte de este gran producto. Se trata de un conjunto variopinto de canallas, ladrones, putas, etc. sometidos  a las bajas leyes de la canallesca de la época. Todos luchan en un mundo en el que las traiciones están a la orden del día, cambiando de bando y de lealtades al son del "tín tin" de las monedas y los sueños de grandeza.

No soy capaz de encontrar ningún pero a Black Sails. Todo me parece bueno en esta gran producción, mezcla de clasicismo y modernidad "cocinada" con una maestría envidiable. Chapeau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario