domingo, 22 de noviembre de 2015

SÓLO ANTE... PUBLIC MORALS

Public Morals (PM) es una nueva serie de "polis" de la adena TNT. Se trata de una nueva intentona dentro del género, en este caso ambientada en los años 60, época de apogeo del crimen organizado en los EEUU y referente de muchas producciones que se están realizando en la actualidad. 

La historia gira en torno al personaje interpretado por Edward Burns (protagonista absoluto y productor), un poli de la vieja escuela (corrupto pero "de buenas") que vive en un barrio conflictivo y tiene parentesco con delincuentes varios, lo que hace que su vida se vea sometida a no pocas presiones.

PM no aporta nada realmente nuevo, y se puede decir que, en gran medida, es un vehículo para el lucimiento del bueno de Burns. Eso no es obstáculo para reconocer que la ambientación de la época es más que aceptable, que las tramas son entretenidas y los personajes molan. 



En resumen: tópicos policiales bien contados, capítulos cortos y directos, buen ritmillo. No es nada del otro mundo, pero en general merece la pena. Yo la pondré en el apartado de series para pasar un buen rato sin complicarse la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario