miércoles, 3 de agosto de 2016

SOLO ANTE... "POWER"

Buscando series nuevas para devorar, en medio de una oferta abrumadora, me decanté por Power, una apuesta de gansters y crimen que promete bastante.



Tener sólo 8 capitulos por temporada es un aliciente. Más de 13 ya me parecen demasiado y esa fue una de las causas por las que me atreví con ella, además de la temática y la buena apariencia de la producción...

No es que el argumento sea demasiado novedoso, ya que estamos ante la historia de un gangster que intenta llevar una nueva vida dentro de la legalidad, aunque su entorno le impide romper los hilos del pasado. Se ve sometido a la presión de su socio mafioso, amigo de la infancia, y su mujer, poco dispuesta a renunciar a su vida de lujo y poder. Un argumento que no es precisamente novedoso. 

También tenemos una historia de amor que se intenta abrir paso entre diferentes líos "gangsteriles", con un éxito moderado. Está ahí como parte del paisaje pero tampoco es que aporte demasiado.  

El elenco de actores tampoco es para tirar cohetes. La mayoría no son demasiado conocidos (al menos por estos lares) y el actor que da vida al prota no es que sea el colmo del carisma. Sí lo son algunos de los secundarios (sobre todo Tommy, el socio de Ghost), que rompen un tanto con la monotonía. 

La clave es si la serie es capaz de ser algo más que la típica y tópica producción al estilo, con mucho sexo y tiros, llegando a cotas superiores. De momento, cumple bastante bien con lo que aparenta: producto bastante efectista que busca entretener sin complicarse demasiado la vida. Se le puede dar una oportunidad, por qué no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario