martes, 25 de octubre de 2016

SOLO ANTE... "CHANNEL ZERO"

Buscando y rebuscando series nuevas y diferentes, encontré esta "Channel Zero", producción de la cadena Scy-Fy. Se trata de un título que poco o nada tiene que ver con lo que se "lleva" hoy en día...

Channel Zero cuenta la historia de un crimen atroz: el asesinato múltiple de varios niños en un pequeño pueblo. El trasfondo son los extraños sucesos acaecidos en esa época, relacionados con un inquietante programa de televisión para niños del que nunca más se supo y que era de todo menos infantil.

El hermano de uno de los chavales es el prota de la serie. Un hombre ya maduro que vive atormentado por el pasado y que se ve obligado a volver al lugar en el que su vida dio un horrible giro. Y en ese lugar se reencuentra con los recuerdos más dolorosos y negativos de sus pesadillas. 


Estamos pues ante una apuesta por el terror, con escenarios oscuros y personajes bastante inquietantes. No se escatiman sustos y sangre, pero con la capacidad para crear un clima inquietante y un argumento que entretiene bastante.

Para ser de Scy-Fy, la serie no está mal. Este canal no se caracteriza por tener demasiados productos "potables" y flaco favor le ha hecho a un género tan maltratado como la Ciencia Ficción, pero en esta ocasión han hecho algo que, al menos a primera vista, parece que han hecho algo interesante...

Sin ser una maravilla, al fin llega algo diferente al panorama de series actual... Queda por comprobar si la cosa cuaja como parece que va a cuajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario