sábado, 8 de julio de 2017

SOLO ANTE... "BERLIN STATION"

Hoy vamos con una producción de espías, un género que siempre me ha gustado y que ha dado buenas series en los últimos años (algunas con más suerte que otras). 

Berlin Station nos narra las desventuras de un grupo de espías americanos que trabajan de forma "encubierta" en Alemania, país "amigo" (con matices). Allí deberán enfrentar una crisis importante, provocada por las filtraciones de un "renegado" que está dispuesto a destruir a la CIA desde sus cimientos. 

El grupo de espías es de lo más variopinto y curioso. Todos tienen un algo que les hace destacar y atraer al espectador. Los hay canallas, discretos, perdidos... Muy bien retratados y definidos en sus virtudes y sus defectos, con la fuerza necesaria para atrapar desde el primer momento.


La trama es muy sólida y las piezas encajan perfectamente, sin ser demasiado compleja ni densa. Los giros argumentales no son nada rebuscados y el foco se centra más en los personajes y sus reacciones, que en lanzar un mensaje político o vuelcos pretenciosos en los acontecimientos.

El reparto es otro punto a tener en cuenta en Berlín Station. Un cuadro de actores que no se pueden definir como primeros espadas pero sí de caras conocidas en el panorama TV con tirón y mucho carisma. Otro aspecto que funciona más que bien. 

Estamos ante una serie que reúne los ingredientes básicos para gustar: buen reparto (con actores conocidos del mundo de la TV), una trama consistente y ambientación de lujo. Buen producto  en el maremagnum de serie que nos "asola" hoy en día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario