lunes, 25 de abril de 2016

SÓLO ANTE... "THE NIGHT MANAGER" (Miniserie)

Es hora de hacer balance de esta miniserie protagonizada por el bueno de Hugh Laurie, actor que se hiciera famoso por su papel en House y que ten buen recuerdo dejó entre sus muchos fans: 

Ya comenté en otro post que The Nicht Manager tenía muy buena pinta, y no me equivoqué para nada. Tras unos capítulos iniciales más que interesantes, la producción mantiene el buen pulso de sus comienzos y logra tener al espectador pendiente hasta el final de los finales. 

Las tramas de suspense y espionaje son intensas y atrapan, sin llegar a ser demasiado enrevesadas. Además, el juego de espías -"duelo de titanes"- establecido entre los protagonistas funciona de sobra, siendo el centro de una historia que no tiene mayores pretensiones que entretener durante 8 episodios cargados de acción, tensión y emoción.



Todo lo anterior se apoya en una producción de altos vuelos, con localizaciones sugerentes y exóticas, lujo a  go-go, etc. Todo al gusto de un show impecable.

El único pero que le pondría a la miniserie es que el desenlace peca de ser un tanto precipitado. Un par de episodios más no le hubieran hecho daño a la historia, pero tampoco vamos a quejarnos de este buen producto llamado The Night Manager. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario