Es hora de hacer balance de esta miniserie protagonizada por el bueno de Hugh Laurie, actor que se hiciera famoso por su papel en House y que ten buen recuerdo dejó entre sus muchos fans:
Ya comenté en otro post que The Nicht Manager tenía muy buena pinta, y no me equivoqué para nada. Tras unos capítulos iniciales más que interesantes, la producción mantiene el buen pulso de sus comienzos y logra tener al espectador pendiente hasta el final de los finales.
Las tramas de suspense y espionaje son intensas y atrapan, sin llegar a ser demasiado enrevesadas. Además, el juego de espías -"duelo de titanes"- establecido entre los protagonistas funciona de sobra, siendo el centro de una historia que no tiene mayores pretensiones que entretener durante 8 episodios cargados de acción, tensión y emoción.
Todo lo anterior se apoya en una producción de altos vuelos, con localizaciones sugerentes y exóticas, lujo a go-go, etc. Todo al gusto de un show impecable.
El único pero que le pondría a la miniserie es que el desenlace peca de ser un tanto precipitado. Un par de episodios más no le hubieran hecho daño a la historia, pero tampoco vamos a quejarnos de este buen producto llamado The Night Manager.
No hay comentarios:
Publicar un comentario