sábado, 5 de marzo de 2016

SOLO ANTE... "BILLIONS"

"Billions" es una nueva cabecera en el panorama seriefilo actual, que cuenta con el gran atractivo de ver a dos "pesos pesados" del panorama actoral: Paul Giamatti y Damian Lewis (Homeland). 

Sólo el nombre de estos dos grandes actores es reclamo suficiente para probar con esta serie, que se centra en un "duelo de titanes" entre un rico hombre de negocios sin escrúpulos y un fiscal de principios firmes y sin fisuras. Ambos inician una guerra soterrada en la que todo lo que sea necesario para quedar por encima de su rival, cueste lo que cueste.



Las tramas se centras en intrigas legales, especulación financiera, etc. con un toque de suspense y acción. La producción es bastante ambiciosa y no se escatima en escenarios y ambientación. Todo ello con la sofisticación que requiere un producto que aspira a ser "top". 

Sólo la presencia de Giamatti y Lewis es suficiente para seguir esta serie. Son dos actores de mucho peso en papeles hechos a su medida, reclamo perfecto para un producto que tiene una pinta excelente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario