sábado, 5 de marzo de 2016

SOLO ANTE... LA VUELTA DE "VIKINGS".



Vuelve Vikings, una de las series que más me gustan del panorama actual y que llega a su 4ª temporada en un momento de forma excelente...

No es que estemos ante una obra maestra, pero esta producción de Canal Historia ha sabido hacerse un hueco en el complejo "mainstream" actual con cierta soltura. Todo sin hacer demasiado ruido y con la sencillez como seña de identidad. Sencillez en las tramas y las situaciones, pero sin descuidar la puesta en escena (muy cuidada) y unos personajes bien definidos y muy atractivos (sobre todo un Ragnar que es se sale del mapa). 

La 4ª entrega se centra en la época de madurez de un Ragnor Lothbrok (prota de la saga) que ve cómo su físico ya no es el de su juventud y le empieza a pasar factura. Su decadencia empieza a hacerse notar y deberá lidiar con las intrigas y juegos de poder en su reino, además de los conflictos religiosos y personales que le acosan en su "ocaso" como líder de su pueblo. 

Esperamos que Vikings mantenga el tipo de las anteriores temporadas, algo que no parece complicado. Los creadores de la serie tiene claro lo que funciiona y a buen seguro que no se saldrán del sendero que tan bien ha funcionado en los últimos años...

Ya digo que no estamos ante una obra maestra, pero sí un título entretenido y con personalidad definida. Ojalá que las últimas temporadas estén a la altura de las circuntancias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario