jueves, 16 de noviembre de 2017

SOLO ANTE... "BERLIN STATION" (2ª Temporada)

Después de la gran impresión que me dejó la serie "Berlin Station" se nos viene la 2ª temporada, una muy buena noticia para los que disfrutamos con esta buena historia de espías... 

Lo cierto es que no me esperaba una continuación de Berlin Station, ya que la excelente primera entrega tuvo un desenlace bastante "cerrado" y sin una continuidad clara. Sin embargo sus creadores no han sido capaces de renunciar a seguir sacando provecho del éxito y han decidido continuar con las aventuras de la "estación de espionaje USA" en Berlin (algo que el tiempo dirá si es bueno o malo).


En esta nueva trama el tema central va a ser más político: Daniel Miller se infiltra en una organización neonazi que está detrás de un partido de ultraderecha con mucho tirón popular. El espionaje USA cree que la organización paramilitar detrás de ese partido quiere cometer atentados, por lo que el bueno de Daniel deberá averiguar hasta donde llevan sus planes. 

Por otro lado lado tenemos una nueva jefa en la oficina de Berlin. Es una mujer de armas tomar y desde el principio tomará decisiones arriesgadas (como no informar de la infiltración de su mejor agente, etc.) y enfrentarse al nuevo embajador de los EEUU en Alemania...



Valoración: 

Pinta muy bien esta segunda temporada de Berlin Station. Los personajes que me encandilaron en la primera vuelven con toda su fuerza y la trama promete bastante (aunque el tema neonazi sea bastante recurrente). 

Los ingredientes de la anterior tanda de episodios vuelven a estar presentes: suspense, acción, enredos políticos, personajes que juegan a varias bandas, política, etc. toda una amalgama de temas que, bien dosificados, funciona a la perfección. 

Regresa una de las mejores series del momento. Diferente en muchos sentidos y un soplo de aire fresco digno de ver. A disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario